Autoridades siguen sin ubicar a pistoleros que mataron a concejal en Guajira

Publicado el 28 de febrero de 2020

La muerte del concejal suplente del PSUV ante la Cámara Municipal del municipio Guajira, Deiby Luis González González, sigue sin esclarecerse, aún cuando se puntualizó que presuntos familiares estarían detrás del asesinato.

 

Sin embargo, funcionarios del Cicpc-Zulia iniciaron las investigaciones de rigor para dar con los presuntos responsables, por lo que el miércoles 26 de febrero, al menos 15 personas habían rendido declaraciones en el despacho del eje de homicidios.

 

González fue ultimado de al menos seis balazos cuando se encontraba  frente a la licorería El Escondite, diagonal a la Plaza Bolívar de la población de Paraguaipoa. Presuntamente, el delincuente se le acercó, lo saludó y luego le disparó, dejándolo malherido en el lugar.

 

El hampón quien había descendido de una moto minutos antes, huyó con rumbo desconocido, mientras el concejal era llevado de urgencias a un centro asistencial, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso.

Según comentaron familiares, Deiby sostuvo una fuerte discusión el año pasado con algunos parientes, por lo que presumen sería la arremetida contra él.

 

Por su parte la concejal por los pueblos indígenas, Vicenta Morillo,  repudió el asesinato y comentó que tiene que haber respeto a la investidura del  funcionario público. “Hoy fue Deiby, mañana podemos ser uno de nosotros. “Le pido a las autoridades del CICPC, del Sebin, al gobernador, que nos apoye….hay que conseguir al culpable”, sentenció.

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente