Una denuncia a través de llamada anónima a la central de Polimaracaibo alertó sobre un grupo de personas vendiendo artículos regulados con sobreprecio específicamente frente al Centro Comercial Shopping Center.
Una comisión de Polimaracaibo llegó al lugar constatando así la denuncia, e incautando varios productos, entre los que se encontraban: papel higiénico, prestobarbas, desengrasantes, lava platos, mayonesa, aceite, champú, acondicionador, jabón en polvo y toallas sanitarias.
Las ciudadanas al ver presencia policial intentaron huir, pero fueron restringidas por la presunción de cometer uno de los delitos establecidos en el Decreto con rango, valor y fuerza de la Ley Orgánica de Costos y Precios Justos en los artículos 54, 55 y 58 del decreto 6002 con fecha del 8 de noviembre del 2015.
Las mujeres fueron identificadas como Nilmar Coromoto Villalobos Andrade, de 23, Jossy Carolina Rosillón Moreno, de 38, Patricia del Carmen Montiel Linares, de 49, Johana Blanco Vides, de 36, Jesica Carolina Montiel Reyes, de 34 y Gabriela Desire Afanador Montiel, de 28 años.
Todas fueron trasladadas al comando de Polimaracaibo ubicado en la Vereda del Lado, y puestas a la orden del Ministerio Público al igual que la mercancía decomisada.
Noticia al Día/ www.diariorepublica.com