Gracias a la difusión de los datos suministrados en prensa de la bebé hallada en las ruinas del hotel Granada, ubicado a pocos metros de la avenida Bella Vista de Maracaibo, una mujer que se identifica como la mamá de la recién nacida, responde al nombre de Milagros del Valle Rodriguez Ayala, residente de Barinas y a quien le fue arrebatada la niña de la sala de neonatos del hospital Luis Razetti hace un poco más de una semana.
La presunta madre de la niña encontrada y llevada al hospital Chiquinquirá por efectivos de la Policía Municipal de Maracaibo, dice que la bebé fue registrada con el nombre de Franyerlis Alejandra Rodriguez, y en medio del mensaje de reporte la describe como una nena «blanquita, cachetonsita, labios rosados, pelito negro liso y de escasos 8 días de nacida.
La desesperada madre logró comunicarse con el periodista José Andara Rivas, quien desde el día de ayer reportó y difundió el hallazgo.
Hasta el momento se sigue estableciendo contacto con la supuesta madre de la niña para que la misma suministre más datos y dar parte a los cuerpos policiales sobre el hecho y presunto parentesco.
Redacción Diario República.
www.diariorepublica.com