Bebé de tres meses fue raptada en supermercado de Maracaibo y dejada abandonada en una casa hogar

Publicado el 23 de abril de 2016

pies-de-bebes-7775-610x400

La tarde de este viernes una bebé de tres meses de nacida fue raptada en el Supermercado Latino, en la avenida Delicias, cuando la madre se la dejó a otra mujer al cuido, mientras ingresaba a la tienda para comprar productos regulados.

Arbelis Carolina Labarca Carmona, de 20 años, es la mamá de la infante, quien señaló que ella hacia la cola en el supermercado, y a  las 2.00 de la tarde se fue la luz en el sector, por eso comenzaron a atender poco a poco a los clientes.

Arbelis contó que el calor y la humedad afectaban a la bebé y cuando a le tocó el turno de entrar, la muchacha que estaba detrás de ella en la cola,  se ofreció a cuidarla.

Unos 20 minutos después, la joven que se había quedado con la niña, también entró al supermercado. Arbelis al verla, le preguntó por su bebé  y la respuesta fue que se la había dejado a una prima.

Al salir Arbelis, la mencionada prima no apareció , testigos afirmaron que esa joven se llevó a la bebé. La mujer que  ofreció a retener a la menor, fue detenida por oficiales del Cpbez.

Se conoció que la menor , minutos más tarde y  dada la presión policial, tras la denuncia, fue abandonada en la casa hogar Nuestra Señora de La Paz.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente