Bomberos de Maracaibo sofocó incendio en Torres del Saladillo

Publicado el 25 de octubre de 2012

IMG00676-20121025-0753Tres unidades fueron utilizadas en el operativo. Exceso de humo generó pánico entre los vecinos del conjunto residencial. Especialistas en rescate abordaron el lugar

El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo sofocó este jueves en horas de la mañana, un conato de incendio en el conjunto residencial Torres del Saladillo, ubicado en el casco central de la ciudad.

Según el comandante general de este organismo, Teniente Coronel Luis Arrieta, la intervención oportuna de los funcionarios bomberiles evitó pérdidas materiales y humanas, apoyándose en tres unidades dotadas con equipos especializados para el combate de incendios.

Informó que, de acuerdo con el reporte, la novedad se presentó en el apartamento 17-8, piso 17, torre “Maturín” del referido conjunto residencial.

“Según la evaluación, el origen del conato de incendio fue detectado en la cocina del apartamento. Especialistas en rescate que se trasladaron hasta el lugar, controlaron la situación. Una llamada de emergencia activó de manera inmediata el operativo”, dijo.

Arrieta indicó que pese a la acumulación de humo en la torre “Maturín”, no hubo lesionados graves ni hechos que lamentar.

Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente