
Aparentemente por imprudencia o por alevosía un individuo, a bordo de una camioneta, habría arrollado a un grupo de personas durante la celebración del triunfo opositor en La Cañada de Urdaneta, provocando la muerte de una menor de 3 años otras dos personas resultaron lesionadas.
El hecho habría tenido lugar frente a una residencia, donde el grupo celebraba con la nueva alcaldesa electa, Nidia Gutiérrez de Atencio pasadas las 8.00 de la noche. La pequeña fallecida respondía al nombre de Euranyelis Portillo (3), en tanto los otros dos arrollados fueron identificados como Danny González y Gladys Portillo.
Según autoridades policiales, un sujeto de nombre Leonardo Méndez, quien conducía una camioneta pick-up, F-150, color azul, matrícula A99C09K, envistió contra un grupo de personas que se encontraban frente a la residencia signada con el número 23-145, ubicada en el corredor vial “Juan Ramón Velásquez”, ocasionando esa tragedia.
Los lesionados fueron llevados al Hospital Concepción I de esa localidad, pero niña falleció a causa de trauma cerrado de tórax y politraumatismo cranea
Testigos de este arrollamiento aseguraron que el chofer de la camioneta iba borracho. Luego que ocasionó el arrollamiento fue sometido por una turba de vecinos, quienes tras golpearlo, le prendieron fuego a la camioneta
www.diariorepublica.com
Via NAM/Diario Republica