Caja Seca : Apresada mujer por quemarle las manos a su hija de 3 añitos

Publicado el 18 de febrero de 2016

mujer maltrato infantil

Detienen a Kimberly Carolay Viloria González, de 20 años de edad, por tratos inhumanos a su hija de tres años en Caja Seca, municipio Sucre del Zulia.

“Vecinos y familiares denunciaron los maltratos en perjuicio única hija”, según la reseña entregada este miércoles por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia. “Le habría quemado parte de las manos con la hornilla de la cocina, hecho ocurrido en una vivienda del sector 01, calle Revolución, barrio 13 de Abril, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre”, añadió.

Señaló el vocero policial que Viloria habria sido acusada de otros hechos similares y que habrían sido constatados por su propia familia, quienes narraron ante la comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

El arresto lo realizó una comisión de oficiales del cuadrante 03 del plan Patrullaje Inteligente, y de un funcionario del Consejo de la Lopnna, que tiene bajo su responsabilidad atender casos de esta índole.

En la emergencia pediátrica del Hospital Juan de Dios Martínez, personal de guardia  verificó quemaduras de primer grado en el bracito derecho de la  criatura, además de marcas en sus piernas y brazos, aparentemente ocasionados por otras tantas agresiones.

Kimberly Carolay Viloria González, fue trasladada hasta la sede de la Estación Policial Caja Seca, perteneciente al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, quedando a discreción de la Fiscalía 21° del Ministerio Público, competente en casos de niños, niñas y adolescentes.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente