Capturada una embarazada que actuaba como miembro de una red de secuestradores

Publicado el 2 de abril de 2013

16410510-una-mujer-es-detenida-y-puesta-en-esposas-antes-de-ser-trasladados-a-la-carcelEn la tarde de este martes capturaron  a una mujer con seis meses de embarazo involucrada en varios secuestros en el C.C. Galerías de La Limpia en Maracaibo.

Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del CPBEZ practicaron la detención de Ladi Ani Andrade, quien presenta órdenes de aprehensión por los juzgados duodécimo y 5to de control respectivamente por el delito de secuestro.

La detención se practicó en una de las áreas de venta de comida del centro comercial Galerías.

Se encuentra en la sede del Diep, antiguo comando de Patrulleros, a la espera del Gaes de la GNB toda vez que ese organismo la vincula con otros plagios.

Fuentes dijeron que la mujer trabajó en Movistar en el C.C. Galerías y habría sido la que facilitó los chips para los teléfonos desde donde se planificaron los secuestros.

Según fuentes extraoficiales, la mujer participó en el secuestro del comerciante Carlos Valente, quien estuvo en manos de los delincuentes desde el 17 de junio hasta el 29 de noviembre de 2012.

Durante cuatro meses Valente estuvo oculto en una finca vía a Tulé, parroquia San Isidro de Maracaibo que colinda con el municipio Jesús Enrique Lossada.

José Andara Rivas/DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente