Capturado por el GAES dos extorsionadores luego de ejecutar detonaciones contra sus víctimas

Publicado el 7 de junio de 2014

Dos ciudadanos identificados como: Jorge Luis Gutierrez Noguera, C.I. V-23445530 de 22 años y Alexander Rafael Martinez Lugo, C.I. V-24261065 fueron detenidos por efectivos adscritos al Comando Nacional Anti – Extorsion y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana,  Gaes – Zulia, al momento que  pretendían cobrar la cantidad de Cincuenta Mil (50.000 Bs), producto de la extorsión que estaban ejerciendo a una familia del Municipio Valmore Rodriguez.

Cabe destacar, que además de las llamadas y amenazas, estos dos sujetos hicieron efectivas varias  detonaciones a el inmueble de la familia extorsionada para aumentar la presión y el terror, con el objeto que cedieran a sus pretensiones.

La acción de inteligencia fue llevada a cabo por el Gaes-Zulia en  la jurisdicción del Municipio Valmore Rodríguez, específicamente en Bachaquero, sector El Muro, via la sede Protección Civil.

La victima de este caso formuló denuncia ante el Grupo Anti – Extorsion y Secuestro Zulia y tuvo conocimiento la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Publico.

El Gaes – Zulia insta a la Comunidad a denunciar ese tipo de delitos ante los organismos competentes para así dar respuesta oportuna.

 

José Andara Rivas

Redacción Diario República

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente