Capturan a 5 sujetos que aprovecharon una protesta para cometer asaltos a camiones

Publicado el 10 de octubre de 2014

IMG-20141010-WA0026

Este viernes fueron capturados por una comisión conjunta entre Polimaracaibo y  CPBEZ, 5 sujetos que se aprovecharon de una protesta en el sector Ziruma para cometer asaltos en serie, entre los capturados se encuentra el líder de la banda identificado como Alías “El Grillo”. La comunidad protestaba por la negativa de la autoridades municipales para celebrar una mini feria para conmemorar el día de la resistencia indígena este 12 de octubre.

Desde el mediodía este grupo obstaculizó el trafico, obligando a choferes a tomar vías alteras, de esa situación los antisociales e aprovecharon para cometer los robos, despojando de celulares, prendas, viveres, hasta  tres camiones uno de ellos cargado de cemento perteneciente al gobierno regional.

IMG-20141010-WA0025
Autoridades policiales capturaron a los delincuentes y desplegaron operativo de búsqueda del “CLAN DE LOS TOCA VIDRIOS”  este es el grupo de azotes dedicados a robar con pistola en manos en bicicletas, tocando las ventanillas de autos en las esquinas de los semáforos. Algunos de los sujetos buscados fueron identificados por las divisiones de inteligencia como: Puli , Kebin Yanque , Franchi ,  Felipe ,  Chuki ,     Geisel, luis Enrique,  el dao,   gaspar,   yeferson ,  filintro   Piroco,   El Caraqueño  ,Pochito. El Negro y Wili.

Apoyo Nota de Prensa Alcaldía de Maracaibo

José Andara Rivas

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente