
Los responsables por la muerte del coronel Gustavo Antonio Machado, su esposa y dos hijos usaron trajes militares para ingresar a la vivienda de las víctimas. El asesinato de la familia Machado Soto causó conmoción en la comunidad aragueña.
El diario El Siglo reseña que los responsables ya fueron capturados. Según las investigaciones, los dos hombres habrían usado uniformes para entrar a la residencia, ubicada en la calle Catatumbo de la urbanización Casiquiare en Corinsa. Una vez adentro ataron a la familia y además las atacaron a puñaladas. Las víctimas estuvieron desaparecidas por varios días hasta que hallaron sus cuerpos en avanzado estado de descomposición.
El medio aragueño reseña además que los sospechosos ya están plenamente identificados. Se presume que forman parte de una banda criminal dedicada al robo de casas y que usan los uniformes militares para distraer a los vecinos de las zonas en las que operan.
Hasta el momento, autoridades del Cicpc han ejecutado allanamientos en sectores de Cagua para dar con el paradero de los asesinos.
Via EL Siglo/Diario Republica
www.diariorepublica.com




