Capturaron a dos menores por violar a una quinceañera

Publicado el 9 de julio de 2012

imagesGracias a la denuncia de los familiares de la joven abusada se pudo dar con el paradero de los presuntos autores. Efectivos municipales recuperaron un vehículo robado. Ismael Martínez, de 21 años de edad, cayó preso en otro procedimiento.

La Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), detuvo este fin de semana a dos menores de edad, de 15 y 12 años respectivamente, quienes presuntamente violaron a una adolescente, de 15 años de edad, en el sector “La Rinconada” de la parroquia San Isidro.

El supervisor jefe Ángel Ávila, Subdirector de Polimaracaibo, explicó que jóvenes fueron puesto a la orden del Ministerio Público, ente que se encargará de realizar las investigaciones para determinar la culpabilidad de ambos.

“Logramos aprehender a estos sujetos gracias a la denuncias realizadas por familiares de la víctima en el comando de la Vereda del Lago. El trabajo conjunto con las comunidades han dado grandes resultados a fin de disminuir los índice delictivos en la ciudad. Somos un cuerpo de seguridad prestos a trabajar por la gente”, informó.

En otro procedimiento, manifestó Ángel Ávila, se capturó de forma flagrante a Ismael Martínez, de 21 años, en la avenida Universidad, cuando intentaba despojar a un ciudadano de sus pertenencias con una pistola de juguete.

“Hemos activado un cerco policial en toda la ciudad para evitar actos delictivos. Durante los fines de semana se intensifican las labores de vigilancia. Seguimos activados en el Plan de Seguridad Integral del municipio Maracaibo”, recalcó.

Asimismo el subdirector de Polimaracaibo señaló además que los efectivos policiales lograron recuperar un vehículos Renault 18, color plata, placas VBD81J, abandonado en la calle 85, avenida 14.

En cuanto a los accidentes de tránsito perpetrados dentro del municipio Maracaibo durante el fin de semana, señaló el Subdirector de Polimaracaibo que fueron atendidas 24 colisiones con personas levemente heridas.

Nota de Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente