Capturaron a “El Guajiro” líder de la banda que violó a seis mujeres en un bus de La Concepción

Publicado el 6 de noviembre de 2012

mujeres-violadasBuenas tardes, hace pocos momentos fue capturado "El Guajiro" cabecilla de la banda que violó a 6 mujeres y una menor en un autobús de la Concepción.

La Comisaria Odalis Caldera informará detalles a las 2:00 pm en la Comandancia General de la Policía (Çpez), situada en Delicias…En las próximas horas será puesto a las órdenes del Ministerio Público.

Así fue el dantesco suceso

noticiaaldía.com.-El hecho ocurrió el 8 de junio del 2011 y  se registró entre las 7:00 y 8:00 de la noche, aproximadamente, en una zona enmontada cercana al relleno sanitario de La Ciénaga, ubicado en los fondos del cementerio El Edén, en la vía hacia La Concepción.

Según informaron oficiales adscritos al puesto del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpez) en La Concepción, el bus fue interceptado por los delincuentes a la altura del sector Los Techos Rojos, por el cementerio San Sebastián, de la parroquia San Isidro de Maracaibo, y se lo llevaron secuestrado hasta las inmediaciones del relleno.

Durante el trayecto, supuestamente, los sujetos le despojaron de sus pertenencias a todos los presentes y poco a poco le exigían a las mujeres que se quitaran la ropa.

El chofer del autobús, al notar la pervertida exigencia de los maleantes, intentó detener la marcha pero fue golpeado con la cacha de una pistola en la cabeza y lo obligaron a conducir hacia los fondos del cementerio El Edén.

Una vez en el apartado lugar, y ya caída la noche, los aberrados sexuales violaron brutalmente a las seis mujeres y a la niña frente a la mirada atónita del resto de los pasajeros.

Inclusive, según contaron los testigos del dramático hecho, introdujeron sus armas de fuego en las partes íntimas de las víctimas.

Tras el aterrador episodio, las mujeres violadas y las víctimas acudieron ante el puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado en Campo Niquitao, en La Concepción, y colocaron la denuncia. De inmediato, los efectivos castrenses dieron parte a funcionarios del Cicpc.

 

Información en desarrollo…

Redacción/Herwin Godoy/Con información de noticiaaldia.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente