Carbonizado y amordazado fue hallado el cadáver de un niño de tres años en un basurero de Catia

Publicado el 22 de noviembre de 2018

El cadáver de un niño de tres años completamente carbonizado y amordazado fue encontrado la mañana de este domingo en el interior de un basurero ubicado en el sector La Cubana del barrio Gramoven, en el oeste de Caracas.

 

Hasta el momento las autoridades presumen que el crimen pueda tratarse de una posible venganza contra la familia, aunque no se descartan otros móviles.

 

Según fuentes policiales, el contenedor no estaba quemado, por lo que se piensa que el infante fue asesinado en otro sector y luego los victimarios lanzaron el cadáver en el basurero.

 

Fuentes internas de la morgue de Bello Monte indicaron que el cuerpo del niño fue rociado en combustible, según los resultados de los exámenes forenses practicados al cadáver.

 

Sobre el caso hay un detenido por investigaciones, el cual se acercó al lugar de los hechos preguntando por un niño que estaba desaparecido desde el día anterior, y que al parecer tenía características similares con la víctima.

 

La policía científica se encuentra investigando el caso a fin de esclarecer el móvil del hecho y dar con los responsables del crimen

 

Via Caraota Digital/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente