¡Cayeron dos más! Polisur detuvo a robacables en La Coromoto

Publicado el 28 de febrero de 2018

A Leonardo Enrique Albornoz González y a Reinaldo José Acurero Cross de 48 años, los agarraron con las manos en la masa de 300 metros de cableado

Nota de Prensa

Garantizando el cumpliendo de las políticas de seguridad de la Alcaldía de San Francisco, la policía sureña capturó a dos sujetos por robo de cableado telefónico en la Urbanización La Coromoto, del municipio sureño.

Luego de recibir constantes denuncias de los vecinos por una serie de robos de cableado de las líneas telefónicas, se activó una comisión policial para dar con el paradero de los implicados.

Las labores de investigaciones permitieron dar con el paradero de Leonardo Enrique Albornoz González de 42 años y Reinaldo José Acurero Cross de 48 años,  quienes  se dedicaban presuntamente a este tipo de robos de la empresa CANTV, para sustraer el material que lo conforma (cobre) y comercializarlo.

El director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo indicó que la detención se produjo en la Urbanización la Coromoto, calle 165, diagonal a la redoma de agua de esta ciudad, los mismos serán puestos a la orden del Ministerio Público en las horas.

Lea también: Preso empleado de Corpoelec por robar material estratégico del estado

Lea también:

Cardozo acotó que a los aprehendidos se les incauto 300 metros de cable multipar  cortados en 26 trozos de 300 pares, cubiertos con material sintético de color negro, con protector de aluminio y en su interior de 600 filamentos de material ferroso (cobre).

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente