Cayó abatido alias “el chiky”, compinche del “Niño Guerrero” líder de la banda “Tren de Aragua”

Publicado el 12 de marzo de 2016

cortesia

Joffer Diamon, apodado “El Chiky” y quien era mano derecha del temible “Niño Guerrero”, cayó abatido la tarde de este sábado al enfrentarse a una comisión del Diep de la Policía del Estado Aragua.

Este peligroso delincuente, líder de la banda “Tren del Norte”, se trasladaba en una camioneta Toyota, marca Terios, color roja, placas AC856DD, y de repente se detuvo bruscamente, descendió de la misma y disparó contra los funcionarios, resultando mal herido.

Fue trasladado al Hospital Central de Maracay por los mismos funcionarios, pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

En el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego marca Glock, modelo 19, serial FAM111, con 12 conchas calibre 9 milímetros, de los cuales tres balas estaban sin percutir.

La muerte del “Chiky” representa un peligro para los funcionarios policiales, quienes podrían ser blanco de ataques en represarías a este hecho.

Estaba vinculado con Héctor Guerrero, conocido como “Niño Guerrero”, y también con el occiso “chino” Pedrera.

“El Chiky”, que se fugó del penal de Tocorón, era señalado como el autor material de la muerte deloficial jefe Bastida Jesús. Estaba solicitado por homicidio.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente