Cayó abatido delincuente en Machiques de Perijá

Publicado el 7 de febrero de 2016

zulia-635

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), quienes acudieron al barrio Cerro Alto por la denuncia de una balacera entre bandas delictivas, abatieron a un delincuente este domingo.

Éste quedó identificado como José Gregorio Mosquera Villalba, un azote que mantenía en zozobra a los habitantes de los barrios Los Chichies, Las Piedras y San José, entre otros.

El hecho se registró en la parroquia San José, municipio Machiques de Perijá, tras una persecución que se alargó por varias cuadras hasta que los motorizados derraparon en una carretera arenosa y decidieron hacer frente a los uniformados.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, explicó que los patrulleros fueron alertados de un tiroteo y, al acudir al barrio, notaron a dos sujetos armados huyendo a alta velocidad sobre una motocicleta.

Desde el suelo, Mosquera hizo frente a la comisión policial con un revólver Smith & Wesson, calibre 38; mientras su compinche logró fugarse en medio de la balacera. El herido fue trasladado al hospital Nuestra Señora del Carmen, en la ciudad de Machiques, a donde ingresó sin signos vitales.

Autoridades investigan quiénes participaron en la presunta guerra entre banda; así como la identidad del evadido para dar con su paradero.

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente