Cayó abatido robacarros al enfrentarse a comisión de Polimaracaibo en Los Haticos

Publicado el 10 de marzo de 2016

Imagen Referencial

Dos sujetos con arma en mano y bajo amenazas de muerte despojaron de su vehículo a un ciudadano en el sector San Trino de la Pomona la noche de este miércoles.

Un familiar de la víctima enfrentó a los ladrones pero estos lograron huir. De inmediato llamaron a la central de Polimaracaibo reportando el robo. “Una comisión de oficiales que se encontraba en labores de inteligencia por la Circunvalación 1, se activó en la búsqueda del vehículo robado, Chevrolet Cavalier, color dorado, placas ABC28A”, informó el Director de Polimaracaibo G/B de la Guardia Nacional Bolivariana, Rubén Ramírez Cáceres.

En las labores de búsqueda vieron venir en contra vía en la calle 127 del sector Haticos 2, un vehículo con las características que reportó la operadora de Polimaracaibo. “Se le dio la voz de alto pero no la acató el conductor, por lo que procedimos a bloquearle el paso. Al verse acorralado descendió del auto un ciudadano, al identificarnos como funcionarios de Polimaracaibo sacó un arma de fuego y disparó en contra de la comisión produciéndose un intercambio de disparos, donde perdió la vida este sujeto”, indicó un funcionario actuante.

El individuo quedó identificado como Enyerberth de Jesús Espina Semprun de 34 años. Se le encontró entre sus pertenencias tres teléfonos celulares pertenecientes a la víctima del robo, además de un revólver calibre 38 con el que enfrentó a los oficiales.

Se conoció que Espina Semprun presentaba dos expedientes y había sido condenado a 11 años de prisión de los cuales pagó solo 2 al salir bajo un beneficio otorgado.

Nota de Prensa/José Andara/Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente