Cayó al mar helicóptero de la Armada de Chile

Publicado el 11 de febrero de 2013

 Un helicóptero de la Armada de Chile cayó hoy al mar mientras realizaba labores de rescate de tres bañistas en una playa del litoral central chileno, pero sus dos tripulantes fueron rescatados con vida.

La aeronave participaba esta tarde (local) en el salvamento de las tres personas que se estaban ahogando cuando ocurrió el percance en la playa de El Tabo, ubicada a unos 110 kilómetros al este de Santiago de Chile, informó el gobernador provincial del puerto de San Antonio, Mauricio Araneda.

“Por razones que se desconocen (la nave) capotó al agua y sus dos ocupantes están bien y ahora se intenta rescatar el helicóptero”, añadió la autoridad a Radio Cooperativa.

Araneda agregó que el operativo de rescate se debió a que había tres personas que se estaban ahogando y los salvavidas llamaron a la Armada para que les brindara refuerzo.

Los dos tripulantes de la nave fueron llevados a la Gobernación Marítima, donde será evaluada su condición de salud, aunque se desconoce hasta ahora si los bañistas fueron finalmente rescatados

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente