Cayó preso el administrador de “El Picure”

Publicado el 4 de abril de 2016
picureeeee
Dentro de una vivienda ubicada en el sector Rafael Caldera de El Sombrero (Guá) fue detenido este viernes alias “Juan la Furra” (37), quien es el administrador de la banda de José Antonio Tovar Colina, “El Picure”, informó el director de Poliguárico, Juan Delgado Gaspar.

“Es el encargado de recabar el dinero producto de la extorsión a comerciantes de la zona donde opera este grupo hamponil”, declaró Delgado Gaspar durante una rueda de prensa que ofreció junto al secretario de Seguridad Ciudadana de Guárico, Frank Morales, y el comisionado Ángel González.

Al momento de la detención, la comisión policial le incautó 115 balas calibre 7.62 para fusiles AK103 y Fusil Automático Liviano.

Hasta ahora las autoridades policiales no han podido capturar a “El Picure”.

El anterior administrador de la organización criminal era Alirio Torres Pernalete, alias Harry Potter. Fue abatido en abril del 2015 en la avenida Urdaneta por una comisión del Cicpc. En esa ocasión andaba presuntamente con El Picure, pero este fue liberado por los funcionarios policiales.

Abatidos. En el caserío Caro Herrado, vía El Socorro (Guá) una comisión mixta de Poliguárico y Polinacional abatió a cuatro sujetos que presuntamente integraban una banda dedicada al robo y la extorsión, según las autoridades policiales. Allí resultaron heridos Renny Eduardo Higuera Díaz (22), Ángel José García Centeno (28), y los hermanos Wisney Alejandro (26) y Wencelis Josué Leal Delgado (24), quienes murieron al ser ingresados en el hospital Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua. El supervisor Marco Agustín Medina Gardona (36) resultó herido y fue trasladado a Caracas vía aérea.

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente