CELEBRARON SU “CARNAVAL”: Docena de hampones tomaron por asalto un edificio en 5 de Julio y desvalijaron más de 15 vehículos (FOTOS)

Publicado el 10 de febrero de 2016

HAMPONES 1

Unos doce delincuentes portando armas cortas y radios transmisores tomaron control por dos horas de un edificio ubicado en la avenida 5 de Julio con avenida 3E.

A las diez de la noche de este martes de carnaval llegaron al edificio Carla Carolina y luego de someter al vigilante, lo ataron y amordazaron para acceder al estacionamiento donde hicieron de la suya desvalijando cerca de 15 vehículos.

En ese ínterin, una dama y un hombre que llegaban al conjunto residencial, pero en tiempos diferentes, fueron capturados. A la mujer le quitaron una camioneta cuyas características aún se desconoce y al hombre, quien al parecer llegaba de viaje, una maleta en cuyo interior tenía una importante cantidad de dólares.

Funcionarios policiales que llegaron al sitio luego que la docena de delincuentes hizo de la suya, indicaron que a los autos les quitaron cauchos, baterías, computadoras y otras partes.

El robo presuntamente fue bien planificado. Los hampones usaron spray de pintura para cubrir las cámaras de seguridad.

Decenas de habitantes del edificio Carla Carolina quedaron boquiabierta al bajar y ver el desastre que habían hecho los asaltantes.

Muchos de estos salieron del lugar en la camioneta que le robaron a la mujer que recién llegaba, pero esta madrugada fue encontrada por las inmediaciones del Varillal.

HAMPONES

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente