Chávez prometió capturar a los asesinos de los estudiantes de la UNET

Publicado el 11 de agosto de 2012

image

El Presidente Hugo Chávez, en su visita y mitin desde el estado Táchira, ha prometido que su Gobierno no descansará hasta capturar a los asesinos de los estudiantes de la UNET, Lady Mariana Rangel y  Edgardo Fonseca, hallados muertos en el jardín botánico de la casa de estudios el viernes pasado.

“Un hecho lamentable el de la muerte de los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, el ministro El Aissami me informó del asesinato. Mis condolencias a las familias de Lady y Edgardo”, dijo en medio del mensaje de campaña que exponía en San Cristóbal.

Y afirmó que las investigaciones estaban adelantadas.

“Estamos tras las pistas…Este horrendo crimen no lo dejaremos impune, todo nuestro esfuerzo para resolverlo”, prometió el mandatario nacional.

E incluso dijo que ambos habían sido previamente secuestrados y luego asesinados y sostuvo la inseguridad en la entidad se debía a la apertura que había dado el gobernador César Pérez Vivas a paramilitares y sicarios para amedrentar a la población tachirense.

Los hechos
Pasadas las 9:00 de la mañana del viernes pasado, fueron hallados dos cuerpos sin vida, en avanzado estado de descomposición, en el Jardín Botánico de la Universidad Experimental del Táchira (UNET). 

Lo cuerpos pertenecían a dos estudiantes reportados como desaparecidos e identificados como: Edgardo Alberto Fonseca Aldana, de 28 años de edad, miembro de reserva de la Brigada UNET desde el año 2002 y quien estaba terminando la carrera de Ingeniería Industrial.

Asimismo, Leydi Mariana Rangel Useche, de 21 años de edad, estudiante de sexto semestre de Ingeniería Producción Animal y quien también perteneció a la Brigada Unet.

Según cuentan los compañeros de la brigada, los estudiantes no tenían relaciones sentimentales sino una gran amistad.

De acuerdo a otras versiones, los cadáveres fueron hallados por un obrero de Sirca, la empresa rental de la UNET, y al parecer los cuerpos no estaban muy descompuestos.

Hasta el momento no hay mayores detalles de las investigaciones.

Redacción/diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente