Chucearon a la modelo Karla Osuna en el INOF

Publicado el 3 de octubre de 2012

karla-osuna-21 En un motín ocurrido en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF) resultó herida la modelo Karla Osuna, en horas de la noche del lunes.

La reconocida modelo venezolana de 21 años de edad fue recluida en el penal tras dictársele medida privativa de libertad por su presunta vinculación en el delito de trafico de drogas.

La joven fue detenida el pasado 21 de septiembre cuando salía de un hotel con Emiliano Zapata de 36 años de edad, en la población de Higuerote, estado Miranda.

La fiscal 19 del Ministerio Público Geraldine Ramos, logró la privativa de libertad contra la modelo que fue enviada al reclusorio la pasada semana.

Al parecer este lunes, la pran del INOF quiso imponer su mando a la modelo, quien le replicó y fue atacada a puñaladas, lo que desató una reyerta en ese recinto.

Osuna presentó herida punzopenetrante en el hígado. Las autoridades del penal se negaron a confirmar la información, pero de fuentes internas se conoció extraoficialmente el hecho violento. Osuna se encuentra estable, tras ser atendida por los galenos.

Vía Diario La Región

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente