Cicpc: capturado en Las Playitas paramilitar de la banda “los rastrojos”

Publicado el 5 de marzo de 2016

jeison1.jpg_1803496872

Un hombre de nacionalidad colombiana con alerta azul de Interpol, fue capturado, la madrugada de este sábado, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el mercado Las Playitas, en el casco central de Maracaibo.

El secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi informó que el sujeto quedó identificado como Jeisson Mauricio Taibel Mafiol, de 33 años, pero para el momento de su aprehensión usurpaba la identidad de Elison Elías Forero. Presentaba alerta azul por Interpol Colombia desde el 8 de enero de este año.

“El detenido al ser verificado a través de Interpol arrojó que presenta notificación azul por Colombiano, por el delito de homicidio agravado y tráfico de armas de fuego. También se determinó que es paramilitar de la banda “Los Rastrojos”, dedicada al sicariato y la extorsión a comerciantes, ganaderos y hacendados”, informó el comisario Parisi.

“El Jeisson” estaba implicado, además, en el crimen de Juan Carlos Cabarcas Rodriguez,  quien fue asesinado de dos balazos, el pasado 27 de noviembre de 2011 en Colombia.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente