Cicpc desmiente robo a turistas en Maracay: “La información es totalmente falsa”

Publicado el 8 de noviembre de 2013

 

081113cicpcsierralta630

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario José Gregorio Sierralta, rechazó este viernes la información reseñada por algunos medios de comunicación que divulgaron un supuesto un robo a más de 50 turistas en el estado Aragua.

“Lo importante es aclarar la situación con respecto a que no hubo ningún robo contra turistas, ni personas extranjeras que vinieran al país”, expresó Sierralta en un rueda de prensa ofrecida para aclarar el caso.

“La información es totalmente falsa”, dijo al tiempo que explicó que el robo real se perpetró en el hotel Euroluxo de “baja categoría”, ubicado en el centro de la ciudad de Maracay, allí varios sujetos sometieron al recepcionista e interceptaron a varios huéspedes, despojándolos de seis aires acondicionados, nueve televisores de las habitaciones, un vehículo, una moto perteneciente a un huésped y dinero en efectivo.

Detalló que los funcionarios del Cicpc y las delegaciones de las subcomisiones de Maracay realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los sujetos responsables de este hecho. Anunció además que realizarán diversos allanamientos en la entidad y otros procedimientos en pro de la captura de estos individuos “lo más pronto posible”.

Nota de prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente