
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Subdelegación Ciudad Bolívar,al sur del país esclarecieron la desaparecieron de Wilfredo Antonio Carias Navas,de 43 años.
El hombre tenía varios días desaparecido. Sus familiares habían denunciado a las autoridades y a través de redes sociales que este era profesor pero en sus tiempos libres se desempeñaba como taxista-debido a la situación del país-.
Carias había salido a taxear y no regreso a su vivienda,situación que alarmó a sus familiares. El jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Guayana, Lisandro Alfonso, informó que tras días de investigación la Policía Científica dio con los responsables del crimen durante el fin de semana.
Se trasladaron hasta el sector 5 de El Perú al sur del país,donde tras una confrontación fallecieron: Dannys Enrique Moreno,de 44 años y Desiree Andrena Madero Martíne,de 30. Mientras que un tercer responsable se mantiene en fuga. Alfonso detalló que la mujer era el señuelo y tras detenerse su víctima los otros dos sujetos los abordaban y sometían.
Presuntamente tras trasladar a Carias; Desiree le afirmó a su pareja que debían matarlo ya que según ella el hombre la iba a reconocer porque se habían coincidido en otra parte. El jefe de la Redip destacó que otro sujeto tenía en su poder el teléfono de la víctima,y detalló que la persona que se lo había dado-un pariente-le reveló información sobre el crimen.
El Universal