CICPC esclarece el asesinato del contador de la Polar

Publicado el 10 de febrero de 2020

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) tras investigaciones de rigor lograron esclarecer el atroz asesinato de José Luis Gutiérrez López, venezolano, de 52 años, quien era Contador Público y auditor de empresas Polar.

 

El hecho se registró la noche del domingo 2 de febrero en su propia casa, ubicada en la primera etapa de la urbanización Altos del Sol Amado, en Maracaibo.

 

Sin embargo, el hallazgo del cadáver se registró en el sector El Comejen, calle principal, vía pública, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, a las 12.30 del mediodía del martes 4 de febrero por parte de funcionarios destacados en el Comando de la Guardia Nacional (GN) en Los Dulces.

 

Oficiales de la Guardia Nacional informaron a las autoridades del (CICPC) sobre el hallazgo de un vehículo, marca Daihatsu, modelo Terios, color Azul, placas AC226TV del cual emanaba un hedor repugnante. Dentro de la camioneta se encontraba el cuerpo descuartizado de Gutiérrez, en una bolsa negra estaban las extremidades y el resto de su cuerpo en otra bolsa.

Fuentes del (CICPC) informaron que luego de un fuerte trabajo investigativo, se conoció que la víctima fue despojada de su teléfono celular marca Redmi, modelo Note 8 Pro, y de otras pertenencias, por lo que el móvil que se maneja es el robo.

 

Luego de los análisis telefónicos por parte de los detectives lograron saber que el teléfono de la víctima había sido usado por los asesinos, logrando de esta manera la ubicación de la residencia del investigado.

 

Una comisión se trasladó hacia el lugar, donde los uniformados entrevistaron a la señora Ydiluvina Delgado, quien es madre de uno de los responsables, la mujer permitió el acceso a la vivienda, en donde localizaron pertenencias del hoy occiso.

 

La mujer señaló que su hijo había llevado a la vivienda las pertenencias de la víctima a bordo de una camioneta, modelo Terios, color azul en compañía de otro ciudadano.

 

Los responsables del terrible hecho quedaron identificados como Nelson David Ortega Delgado, venezolano, de 24 años de edad, Oscar Benito León Delgado, venezolano, de 40 años de edad, quien también es contador público, hasta el momento los victimarios se encuentran evadidos de la justicia.

 

Fuentes del (CICPC) ligadas a la investigación manifestaron dar con el paradero de los asesinos en las próximas horas.

 

Via LV/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente