Cicpc incautó 200 panelas de cocaína en Maracaibo

Publicado el 8 de agosto de 2013

IMG-20130808-00150Jesús Vargas, jefe del Cicpc en la región occidental, aseguró que a través del Plan Patria Segura y la Misión a Toda Vida Venezuela se logró incautar 200 panelas de cacaína en el centro comercial La Cascada, en Maracaibo.

La droga estaba dentro de un vehículo, donde también se ubicaron celulares.

Las autoridades se encuentran en investigaciones para conocer de dónde procede las sustancias. Vargas anunció que se están teniendo comunicaciones con autoridades en Colombia para conocer si la droga pertenece a algún cartel de Colombia.

Además, se anunció que en las próximas horas se harán varios allanamientos en el Zulia para dar con los responsables.

Heberto Alfonso, jefe de la región estadal Zulia, explicó que el dispositivo Plan Patria Segura se creó para invstigaciones de secuetros, robos y homicidios.

Explicó que 2 secuestrados en el Zulia fueron liberados a través del dispositivo de seguridad, como es el caso del ganadero Ninfo. Señaló que los sujetos que lo tenían en cautiverio, cuando vieron el cerco policial, se evadieron. Según manifiestó, estaban en zonas boscosas.

“El chequeo rutinario mostró que el ganadero se encuentra bien de salud. Al verse sin sus captores, caminó. Este mes ha disminuido el delito del secuestro con respecto al mes pasado”, dijo.

IMG-20130808-00152

 

 

 

 

 

 

 

 

Carlos Eduardo Escorihuela/DiarioRepública.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente