Cicpc Táchira capturó a un presunto “criminal”: Aquí están los detalles

Publicado el 23 de agosto de 2013

cicpc1

La mañana de este viernes,funcionarios del Cicpc Táchira, aprehendieron a un presunto “criminal”, quien es señalado de haber asesinado al ciudadano Varela Gilberto, de 28 años de edad, el 24 de diciembre de 2000.

Luis Francisco Monrroy, comisario jefe de la Delegación Estadal Táchira,  informó que éste fue detenido en el sector El Valle, recta “Los Japoneses” del barrio Bolón, municipio Independencia
Valera Gilberto,  fue asesinado en el sector Pie de Cuesta del barrio La Piedra,municipio San Cristóbal.

Monrroy explicó que Valera se había separado de su esposa y su actual concubino era Sánchez, “esta persona maltrataba física y psicológicamente a la hija en común entre Valera y la concubina, razón por la cual Valera enfurecido decide reclamarle”.

Sánchez, al sentirse ofendido toma su arma de fuego lo ultimó a tiros. Los investigadores determinaron la culpabilidad del “Gollo”, quien era solicitado por el Tribunal Noveno de control, adjudicándole el delito de homicidio intencional.

En otras operaciones investigativas, funcionarios adscritos a la Sub Delegación de San Cristóbal, aprehendieron a Rafael Pérez, de 41 años, tras hallarle varios envoltorios de droga, cuando realizaban patrullaje en el sector La Piedra del barrio 8 de Diciembre.

José Andara Rivas / Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente