Cinco quemados graves en accidente de PDVSA Gas en el Zulia

Publicado el 2 de octubre de 2012

su(1)La explosión de una tubería en la planta de gas, en La Paz, en el municipio Jesús Enrique Lossada, dejó como saldo cinco personas heridas de gravedad.

Fuentes del Servicio de Emergencias 171 informaron que el siniestro se registró a las 12:30 de la tarde de este martes en el sector El Dique, vía Sombra de gloria, en La Paz.

El vocero explicó que al sitio se trasladaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de La Cañada quienes intentan sofocar las llamas.

Dos cuadrillas de una contratista que realizaban labores de mantenimiento en la tubería p163, sufrieron la explosión cuando -según relataron- una moto que circulaba en el sector, generó una chispa que produjo el siniestro.

Al Hospital Coromoto fueron ingresados Euro Hernández, de 58 años, quien según relató su hermano Rafael Sanz, presenta heridas graves en todo el cuerpo, y Domingo Chávez, de 57 años, quien presentó quemaduras en la cara. Otro de los afectados por la explosión quedó identificado como Andry Montiel, de 25 años, y Gustavo Barreto, de 47, este último trabajador de Pdvsa.

Vía Panorana

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente