
Nadie escuchó la ráfaga de disparos, pero fueron más de cinco impactos de bala los que recibió el infortunado ahora occiso. Al parecer nadie vio absolutamente nada, pero si se reportó un cuerpo sin vida tendido en el pavimento, en plena vía pública detonado a tiros, por lo que, transeúntes efectuaron la llamada al Ven911 para reportar la novedad a las autoridades pertinentes.
En un santiamén, los curiosos se aglomeraron alrededor del cadáver. Era el de un chico menor de edad, alguien buscó una sábana y lo tapó y solo pasaron minutos para que la policía llegara para resguardar la escena del crimen y posteriormente llegaran sus familiares.
La central Ven911 radió la novedad a la policía y funcionarios del Centro de Coordinación Policial del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) (CCP-4 Maracaibo Oeste) comisionó una unidad que se presentó en el lugar y confirmó el hallazgo en el kilómetro 18, vía La Concepción, diagonal al depósito de licores “La Penca”.
Los funcionarios policiales se entrevistaron en la escena con una persona que señaló ser prima de la víctima, quien se identificó como Jennifer Nelson, de 27 años, quien le proporcionó datos filiatorios a la comisión sobre su aparente primo fallecido. Nelson aportó a la policía que el joven de 15 años, estudiaba 5º año de bachillerato y residía en el kilómetro 27 del sector Las Amalias, barrio Zona Nueva II con sus padres.
La comisión dio parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y la Unidad de Investigaciones de Homicidios se trasladó al lugar para el levantamiento del cadáver y las pesquisas del caso. La investigación sobre este asesinato está en curso. El CICPC ya maneja en su lista de sospechosos algunos nombres que pudieron tener algo que ver con el chico, cuyos datos e identidad ha sido reservado por los detectives.
Vía Noticia al Minuto/Diario República
www.diariorepublica.com