Condenan a 30 años de prisión a responsable de doble homicidio en Zulia

Publicado el 25 de julio de 2013

images (29)Tras la evaluación de las pruebas presentadas por el Ministerio Público (MP), el Tribunal 1° de Juicio del estado Zulia, extensión Cabimas, dictó la sentencia de condenar a 30 años de prisión, pena máxima en el país, a Teodomiro Antonio Romero Pereira de 47 años de edad, por el homicidio de sus dos primos, Margarito Álvarez, de 26 años y Giovanny Álvarez, de 24, así como por las heridas causadas a José Álvarez, el 14 de septiembre de 2011 en el sector El Remolino, municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia.

La sentencia condenatoria contra Romero Pereira fijó como sitio de reclusión la Cárcel Nacional de Maracaibo conocida como Sabaneta.

Las fiscal 19º y auxiliares de Zulia, Jennys Díaz, Marianner Morales y Mariangelys Araque, respectivamente, ratificaron la acusación contra el hombre, “por la comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía en perjuicio de los primos Álvarez; además de homicidio calificado en grado de frustración contra José Álvarez, hermano de una de las víctimas fatales”.

El día del suceso Romero, y los hermanos Álvarez se encontraban en un estadio de béisbol ubicado en el sector El Remolino. En el lugar, Margarito, Giovanny y José Álvarez sostuvieron una discusión con Romero Pereira, quien de inmediato se retiró del sitio y los esperó frente al centro deportivo, junto a dos hombres más.

Cuando Margarito, Giovanny y José salieron del estadio, Romero Pereira y quienes le acompañaban dispararon a los tres familiares y huyeron del sitio.

Romero fue capturado de inmediato, mientras que los otros dos hombres se fugaron y son buscados por las autoridades.

Vía AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente