Confirmado: Director de Polibaralt dirigía una banda de oficiales secuestradores y sicarios

Publicado el 28 de julio de 2013

Jairo Ramirez en RDP sobre el control de alimentos

Jairo Ramírez, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia confirmó hoy que Ovidio Valbuena, director de la Policía del Municipio Baralt, tiene vínculos directos con otros cuatro funcionarios, hasta ayer activos, en operaciones hamponiles como secuestros y sicariatos. Ayer, su nombre estalló en la prensa digital regional tras conocerse que el líder policial estuvo ligado a una balacera en Sinamaica donde terminó muerto  Darwin José Montero Zambrano (28) y otras tres personas resultaron heridas.

Julio Yépez Castro, director del Cpbez y Richard Siso, jefe del Cicpc Zulia, detallaron hoy las relaciones entre Valbuena y los cuatro oficiales presos ayer por el tiroteo en la Guajira Alexander Altuve y Héctor Melendez, Danny Morillo y Edwin Fonseca.

El director de Polibaralt y sus cuatro subalternos manejaban información precisa del secuestro de un joven empresario del municipio Miranda José Fereira, de 22 años, plagiado el miércoles pasado en la finca de su padre en la vía a Quisiro, y rescatado ayer tras una fuerte presión policial en la zona.

También por el homicidio de la Guajira, registrado ayer, identificaron a los civiles detenidos: Ángel Lozano Canvas, Bedardo Atencio Padilla, alias “Chocolate”, Danielis del Carmen Meleán Fuenmayor, pareja de Darwin José Montero Zambrano , Ángel González y Adalberto Ochoa.

Redacción

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente