Conmoción en Haticos: Mataron a un niño de 3 años y a una joven pareja

Publicado el 26 de octubre de 2012

image

Una pareja y un menor de tres años fueron asesinados anoche cuando se encontraban en una pizzería ubicada en Haticos por Arriba. Desconocidos llegaron a bordo de un carro y desde allí dispararon contra las personas que estaban en el establecimiento. Otras tres personas resultaron heridas.

Lo que parecía una cena familiar se convirtió en una tragedia la noche de ayer cuando una pareja y un niño de tres años fueron asesinados a tiros en la pizzería Eidysmar ubicada en Haticos por Arriba.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 9.30 de la noche. Varios sujetos a bordo de un vehículo se detuvieron frente al establecimiento y desde allí comenzaron a disparar contra los presentes en el lugar matando a Endry Bermúdez (24), su pareja Maryoris Rosales (36) y el pequeño Juan Diego Pacheco.Otras tres personas que se encontraban en la venta de comida resultaron heridas y llevadas al Hospital General del Sur.

Al mismo centro de salud fueron trasladados Rosales y Pacheco pero llegaron sin signos vitales. Se conoció que el menor recibió dos disparos.Vecinos de la zona aseguraron haber escuchado al menos 20 detonaciones. Hasta el momento se desconocen las causas de este suceso y a quién iba dirigido exactamente el ataque.

Vía Diario La Verdad

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente