Consternación en la COL por secuestro de líder de transportistas: Los captores no se han comunicado

Publicado el 12 de julio de 2013
Ciapfbg-2A esta hora numerosos choferes de la Línea Campo Lara en la COL se congregan frente a la residencia de  Eudis González, presidente de la línea Campo Lara.
Unidades autobuseras estacionadas, choferes, colectores y vecinos se han reunido en las cercanías de su casa como muestra de apoyo a su familia.

No hay información alguna sobre el paradero del líder gremial, lo que genera consternación en el seno familiar de los González.

Sin embargo, se conoció que autoridades establecen perímetros de búsqueda para dar con la ubicación del representante raptado anoche.

Fuentes internas de los cuerpos de investigación apuntaron que hay sospechas que preparaban un secuestro contra las hijas de González, pero no lograron el objetivo y optaron por llevarse al trabajador.

Activada la operación rastrillo. Según se conoció, no se han recibido llamadas de los captores. A la espera de un pronunciamiento de la Secretaría de Seguridad del Zulia.

En la noche de este jueves raptaron al presidente de la línea Campo Lara en la Costa Oriental del Lago. La información fue dada a conocer por fuentes ligadas a la investigación.

Desde que las autoridades fueron notificadas se activó un fuerte cerco policial.

Redacción DiarioRepublica.com

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente