Continúan operativos de seguridad y prevención en la Cañada de Urdaneta

Publicado el 9 de marzo de 2020

Efectivos de Poliurdaneta continúan desplegados en la entidad cañadera, desde este fin de semana, dando así cumplimiento al patrullaje inteligente y a las instrucciones emanadas por el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores,Justicia y Paz, Néstor Reverol.

 

El Director del cuerpo policial, Comisario Jorge González  manifestó que están abordado los ejes viales más importantes del municipio, igualmente desde este psado fin de semana han realizado importantes operativos en las distintas parroquias de la ciudad.

 

En el mismo orden se esta haciendo cumplir el decreto de no circulación de motos después después de las 7 de la noche,  emanado del gobernador Omar Prieto. Los  operativos de seguridad y prevención están siendo supervisados por el propio alcalde del municipio Orlando Urdaneta, refirió González…

 

Por último hizo un llamado a la colectividad a que denuncien al que se ponga  al margen de la ley  y reiteró el compromiso de seguir manteniendo a esa jurisdicción como un territorio de paz.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente