Controlaron el incendio en el Complejo Criogénico Jose, Barcelona

Publicado el 15 de noviembre de 2013

image

Petróleos de Venezuela (Pvdsa) confirmó que un incendio se registró este viernes a las 6:35 am en el Complejo Criogénico de Jose, Barcelona, estado Anzoátegui. Indicaron que el incidente se produjo específicamente en la fosa de la planta de coquificación, en el mejorador de crudo extrapesado de Petroanzoátegui. 

El incidente fue “totalmente controlado” y no dejó lesionados ni daños materiales. Cruz Simoza, líder de la División de Mejoramiento de la estatal, agregó que el incendio fue controlado por funcionarios del equipo de emergencia de Petroanzoátegui, Petropiar y Petrocedeño, quienes en estos momentos ejecutan la fase de refrescamiento. 

Simoza informó, en una entrevista en el Circuito Radial PDVSA, que un equipo técnico y operadores inspeccionarán el lugar para conocer las causas del incendio y evaluar los daños. 

A través de una nota de prensa, Pdvsa subrayó que las  operaciones en el resto de las unidades de este complejo prosiguen con toda normalidad, pues este  hecho no generó ninguna afectación en el proceso de mejoramiento de crudo  extrapesado ni afecta la producción en los campos de la Faja Petrolífera del Orinoco. 

El tránsito por la troncal 9, vía que comunica la región oriental con el resto del  país, se encuentra en total normalidad 

Agencias

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente