Cpbez arresta a dos sujetos por posesión ilegal de material estratégico

Publicado el 18 de julio de 2018

Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) aprehendieron en flagrancia dos sujetos con un rollo de cable perteneciente a la empresa Cantv.

El hecho se registró en horas de la madrugada, cuando una comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial Maracaibo este, realizaba su recorrido de vigilancia y patrullaje por las inmediaciones de la plaza Indio Mara, parroquia Chiquinquirá.

Los uniformados avistaron dos hombres sospechosos con unos rollos de cable entre sus brazos y al notar la presencia policial intentaron  darse a la fuga iniciándose un seguimiento a pie dándoles captura a pocos metros del lugar.

Se procedió a realizar una inspección corporal logrando recuperar 20 metros aproximadamente de color negro propiedad de la empresa CANTV, un alicate y una segueta.

Los aprehendidos quedaron identificados como Evencio Enrique Fernández (25) y Daniel Enrique Labarca de 18 años de edad, quienes fueron trasladados bajo custodia a las instalaciones del Centro de Coordinación Policial a disposición de la Fiscalía  del Ministerio Público.

Nota de prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente