Cpbez capturó a un hombre con moto robada en Zapara

Publicado el 15 de febrero de 2016

moto_zapara.jpg_1609701233

La detención se llevó a cabo durante un dispositivo se seguridad implantado por oficiales del Centro de Coordinación Vigilancia y Patrullaje Norte, donde resultó detenido un sujeto que tripulaba una moto requerida por hurto.

La información dada a conocer por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, indica que el procedimiento policial fue ejecutado en la urbanización Zapara, calle D con avenida 6, parroquia Coquivacoa de Maracaibo, donde los uniformados verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), una moto marca MD Haojin, modelo Paseo, color blanco, placas AP5C28A y a su tripulante.

El vehículo dos ruedas resultó tener solicitud ante el Cuerpo e Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el delito de hurto desde el pasado 3 de febrero de 2016.

Tras la verificación se procedió a la detención del conductor identificado como José David Pérez Márquez de 30 años de edad, quien quedó a la orden de la fiscalía 17 del Ministerio Público.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente