CPBEZ detiene a un hombre por robar gasolina de una estación de servicio

Publicado el 15 de octubre de 2020

CPBEZ detiene a un hombre por robar gasolina de una estación de servicio

 

Funcionarios policiales detuvieron la madrugada de este jueves 15 de octubre a un hombre mientras robaba gasolina de los tanques de una estación de servicio en Maracaibo.

 

Manuel Sabino Torrealba estaba extrayendo el combustible de los tanques subterráneos de la gasolinera Pichincha, en el sector Santa Lucía, cuando efectivos del Cuerpo de Policía del estado Zulia lo capturaron tras la denuncia de los vecinos, según precisa la reseña policial.

Sabino junto a un grupo de hombres, que lograron fugarse, utilizaban una bomba de tres caballos de fuerza para extraer el combustible que vertían en dos camiones cisternas. En el sitio, los policías encontraron una manguera de 25 metros que usaban desde los tanques subterráneos para llenar los camiones.

 

Los despachos de combustible en Zulia siguen escasos, pese a que el gobierno de Nicolás Maduro prometió que desde el 5 de octubre todas las estaciones de servicio venderían gasolina. En la región zuliana, sólo 35% de las 196 bombas están operativas, según cifras que maneja la Gobernación de Zulia.

 

www.diariorepublica.com

Via El Pitazo/Diario Republica

 

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente