CPBEZ incautó cargamento de polietileno y detuvo a tres hombres en el Zulia

Publicado el 20 de febrero de 2020

En hechos diferentes, funcionarios del Cpbez realizaron arduos procedimientos en la entidad zuliana, notificando la detención de tres hombres y la incautación de un cargamento de polietileno.

 

El primer suceso ocurrió en la avenida 17, sector Haticos de la parroquia Cristo de Aranza, cuando Elvis José Montero Ascanio fue visualizado por los oficiales, por lo que al registrarlo en sistema, arrojó solicitud ante el Juzgado Segundo de Control del la Circunscripción Judicial del estado Zulia, desde el 23 de agosto de 2019 por el delito de violencia de género.

 

En otro hecho fue aprehendido Deiver Antonio Márquez de 25 años, luego de que fuera denunciado de golpear a su exmujer, por negarse a vivir con él.

 

La detención sucedió en el sector Mi Fortuna de Carrasquero en el municipio Mara.

Asimismo se conoció sobre la incautación de un cargamento de polietileno que efectivos del Equipo de Respuesta Especial (ERE), efectuaron en en el barrio Sur América parroquia Marcial Hernández del municipio San Francisco.

 

Presuntamente, en el lugar fue detenido Adonis José Sánchez, quien se encontraba resguardando 63 sacos de 25 kilos cada uno de polietileno.

 

Por otra parte fue capturado Maikol José Mesa Mendoza, por presentar solicitud del juzgado quinto de control del circuito penal del Zulia solicitado desde el 23 de abril de año 2013.

 

Los casos quedaron a disposición del MP

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente