Cpbez reforzará la vigilancia y el patrullaje en los CDI zulianos

Publicado el 18 de abril de 2018

Como parte de las políticas de seguridad ejecutadas por el Gobierno Regional, el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) duplicará los esfuerzos para garantizar la tranquilidad de los usuarios y profesionales de la salud destacados en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) ubicados en los 21 municipios que integran el territorio zuliano.

En reunión adelantada por el GB Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cpbez con los representantes de las Misiones Cubanas en Venezuela, se consolidó  el trabajo mancomunado salud – seguridad, a fin de que ambas partes resulten beneficiadas.

Señaló el Comandante Policial, que de manera inmediata los Cuadrantes de Paz dispuestos cerca de los CDI se abocaran en la tarea de suministrarles los números telefónicos para que tengan la oportunidad de reportar en tiempo real cualquier incidencia delictiva.

Asimismo, el Dr. Julio García, Jefe de la referida misión elevó sus felicitaciones al Cuerpo Policial destacando que gracias a su servicio los trabajadores se sienten protegidos, de igual manera puso a la orden tanto de los funcionarios como del personal administrativo que forman parte del Cpbez los servicios de atención médica con los que cuentan.

“La respuesta de nuestro gobernador Omar Prieto es contundente en cuanto a proteger la integridad de nuestros ciudadanos, trabajaremos sin descanso para apoyarlo” enfatizó Ramírez Cáceres.

Nota de prensa CPBEZ

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente