Cpbez: Tres personas detenidas luego de entrar a una casa y agredir a su dueña

Publicado el 1 de marzo de 2016

suc

En horas de la tarde de este lunes, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (Cpbez), detuvieron a tres personas por riña y presunto hurto en una vivienda, del barrio Sueño Real calle 94B entre avenida 68 y 69, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo.

 

De acuerdo a la información conocida a través del comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden público del Zulia, los aprehendidos quedaron identificados como Kelly Johana Mesa Fonseca de 21 años de edad, Aglenis Josefina Fonseca (39)  y un joven de 17 años, luego de ser denunciados por una ciudadana de 28 años.

El adolescente en compañía de las dos mujeres, se introdujeron en su casa, luego de que esta, les reclamó indicando que el muchacho se habría metido en su residencia en horas de la tarde hurtándole un televisor y un video juego, las hermanas y parientes del joven ocasionaron agresiones físicas, a la vecina.

En horas de la noche del mismo lunes, la denunciante se encontraba en una reunión familiar, donde llegaron las mujeres en compañía del adolescente, originándose una riña,  testigos de la confrontación se comunicaron con los uniformados de guardia en el cuadrantes 26° del plan Patrullaje Inteligente, quienes se apersonaron de inmediato al sitio.

Logrando a través de técnicas de persuasión calmar los ánimos deteniendo la agresión, la joven golpeada fue trasladada, al  Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Villa Baralt, atendida  por el médico de urgencia, diagnosticándole  politraumatismo generalizado, escoriaciones en cara y brazo.

Esta acción policial fue realizada por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial  Maracaibo Oeste.

Los agresores aprehendidos quedaron dentro de las Instalaciones del Centro de Coordinación Policial bajo custodia, a la disposición del Ministerio Público.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente