CPEZ agarró a una estafadora con las manos en la masa

Publicado el 12 de septiembre de 2012

ESTAFADORA En horas de la tarde de este martes, motorizados del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), adscritos a la parroquia Raúl Leoni de Maracaibo, practicaron la detención de una presunta estafadora de 39 años, quien fue sorprendida en flagrancia en el interior de una agencia de Banesco, cuando intentaba retirar una suma de dinero usurpando la identidad de su verdadero dueño.

La información fue dada a conocer por el director del CPEZ, comisionado Jesús Cubillán, quien informó que la detención se había realizado en la agencia de la entidad bancaria ubicada en la avenida 28 La Limpia, justo cuando la dama emitía un cheque por cuatro mil 500 bolívares, que había sido reportado -días antes- como robado.

Cubillán destacó que a la apresada se le incautó la cédula de identidad de otra mujer, que presuntamente utilizaba en algunos bancos para realizar transacciones fraudulentas.

La mujer será sometida a interrogatorio para conocer cómo llegó a sus manos el cheque; así como también determinar si este caso esta vinculado con mafias que operan en Venezuela, dedicadas a usurpar identidades de clientes de bancos, forjando documentos para apoderarse de grandes cantidades de dinero.

Prensa CPEZ

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente