Crean cuenta de Twitter con fotos de los delincuentes más buscados

Publicado el 14 de abril de 2016

twitter

El Ministerio de Interiores y Justicia (MIJ) creó una cuenta en la red social Twitter donde divulga las fotos de los delincuentes más buscados del país. @OLPsolicitados es la identidad del sitio que se presenta como “Cuenta oficial de información sobre ciudadanos solicitados por diferentes delitos”.

Hasta ahora han colgado 49 fotos correspondientes a igual número de hombres solicitados por el sistema de justicia. En cada cartelito está el rostro del solicitado, el nombre o apodo, delito en el cual está presuntamente incurso y el sector del país donde opera.
8a665297e55542b5b1a8d34138dc9db9.jpg

Por ejemplo, en la lista figura José Antonio Tovar Colina alias “El Picure”, solicitado por “múltiples delitos”. Y en el renglón del sector donde opera, señalan a los estados Guárico, Miranda, Carabobo y Aragua.

4f47677f7d2143c8bb6a45afc183791b.jpg

También está registrado Deybinyer Oskil Mota Gutiérrez apodado El Makua, solicitado por homicidio, extorsión, robo de vehículos y motos y secuestro. El Makua fue detenido en Paracotos (Mir) el año pasado y luego se escapó. En el sitio Twitter figura Omelvis Castro, que opera en la parroquia Santa Rosalía (DC) y está presuntamente implicado en la muerte de cinco funcionarios policiales desde el año 2014; robo de vehículos y motos, extorsión y secuestro. Igualmente están en ese Twitter los siete presos que se fugaron la semana pasada del Cicpc-El Valle.

“Aplicamos justicia con paz”, es el slogan del sitio que invita a la ciudadanía a reportar si ha visto a alguno de los solicitados a través del 0800 CICPC24 (0800 2427224) y [email protected]

Vía Un/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente