Cuatro detenidos por intentar saquear un camión de alimentos en Machiques

Publicado el 27 de marzo de 2020

Cuatro personas resultaron detenidas, la tarde de este miércoles 25 de marzo, por tratar de “subvertir el orden público” al intentar saquear un camión que transportaba alimentos en el municipio Machiques, dijo el G/D Carlos Ríos Urbano, comandante de la Zona Operativo de Defensa Integral (Zodi-Zulia).

Los detenidos ya se encuentran a la orden del Ministerio Público, órgano que se encargará de aplicarles todo el peso de la ley, añadió el comandante, durante la rueda de prensa que encabezó el gobernador Omar Prieto, en el día número 11 de la cuarentena decretada por el Gobierno nacional para evitar la propagación del Covid-19 en el país, en la sede de la Región de Defensa Estratégica Integral en el Occidente (Redi-Occidente).

“Hago un llamado a aquellos que trataron de subvertir el orden, a aquellos que amparándose en esta emergencia quieran atacar la tranquilidad del estado con este tipo de hechos. Serán repelidos y castigados con el peso de la ley”, advirtió.

Por otro lado, resaltó que la Fuerza Armada sigue atendiendo el llamado hecho por el Gobierno nacional a que toda la ciudadanía se mantenga en sus casas, mientras se cumple la cuarentena por la presencia del Covid-19 como la primera medida de prevención.

“Vamos a salir airosos, sigo comparando las estadísticas con otros países y estamos muy por debajo. No nos vamos a detener, ni hay sábado, ni domingo tratando de dar lo mejor de nosotros para que este terrible mal cause el menor daño posible en nuestro estado y en nuestro país”.

Apoyo al sector avícola

El comandante de la Zodi-Zulia también detalló que sostuvo una reunión con representantes del sector avícola, la tarde de este miércoles 25-M, quienes manifestaron su interés por mantener el abastecimiento del rubro por lo que solicitaron apoyo para surtido de diesel y gasolina y les fue asignada la estación de servicio El Palotal, en el sector Los Dulces frente al Jardín Botánico, donde serían atendidos los que se encontraban registrados en la lista, así como miembros del sector farmacéutico y del servicio eléctrico.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente