Cuatro sicariatos registró el Zulia durante el lunes

Publicado el 12 de mayo de 2014

dfb sdks

 

Dos hombres se encontraban ayer a las 5.00 de la tarde reunidos en el comedor de una casa en el barrio Bolívar de la parroquia Simón Rodríguez, municipio Francisco Javier Pulgar, cuando un joven entró a la residencia y sin mediar palabras les disparó a ambos.

Eduvis Darío Beleños Chourio (33 años) fue auxiliado y llevado al CDI de la población de El Chivo, adonde ingresó sin signos vitales. Jean Carlos Hernández Ramos (29) quedó tendido en medio de un charco de sangre ante la mirada atónita de un hombre y una mujer que los acompañaban al momento de su muerte.

El sicario huyó de la escena del crimen, pero no alcanzó a llegar al vehículo que lo aguardaba una cuadra más adelante, puesto que fue atrapado por una patrulla de Polipulgar. El asesino fue identificado como Énder José Sierra Rincón, de 20 años, presunto “paraco” a quien se le decomisó una pistola 9 milímetros utilizada para el doble homicidio.

Lo confunden con su hermano y lo matan

José Manuel Sánchez. Cherry José González Prieto, de 33 años, recibió múltiples disparos durante la madrugada del lunes. El hecho ocurrió en el sector El Chaparral, parroquia Chiquinquirá, del municipio La Cañada de Urdaneta, donde la víctima transitaba a bordo de una motocicleta.

Se conoció que el occiso era hermano de un sujeto apodado el “Charly”, quien es buscado por la Policía por diferentes delitos cometidos en esa y otras jurisdicciones como San Francisco y Maracaibo. La víctima residía a dos cuadras de donde lo mataron.

La Policía científica presume que a González lo confundieron con su hermano y lo mataron en búsqueda de alguna venganza. El cuerpo detectivesco inició las investigaciones pertinentes al caso.

Matan a empleado de la ONA

Jolitze Isea García. Miranda. Miguel Ávila (45) fue asesinado anoche de tres disparos frente a su casa en Los Puertos de Altagracia. Motorizados aprovecharon un apagón para ajusticiarlo. Testigos manifestaron que apenas transcurrieron diez minutos del apagón cuando los sicarios llegaron a acribillarlo. En la avenida 7B los vecinos estaban conmocionados. Familiares trasladaron a Ávila hasta el hospital, pero llegó muerto. Durante el hecho un niño de ocho años recibió un disparo en la pierna derecha, pero se encuentra estable.  Fuentes policiales informaron que presuntamente Ávila trabajaba para la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

La Verdad/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente