De múltiples disparos asesinaron a un hombre en la Circunvalación 2

Publicado el 26 de noviembre de 2019

En plena vía pública y con varios impactos de balas en el pecho fue localizado el cadáver de un hombre la madrugada de este martes 26 de noviembre en Maracaibo.

 

El mortal hallazgo se registró a las 2:30am aproximadamente, la víctima yacía en el pavimento, específicamente en la Circunvalación 2, frente al Centro Comercial Ogaret, parroquia Cecilio Acosta.

 

Transeúntes reportaron la novedad a los cuerpos de seguridad, trasladándose al sitio una unidad del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), quienes resguardaron la escena hasta la llegada de los paramédicos del VEN-911, que intentaron reanimar al hombre pero al parecer ya había perdido los signos vitales.

 

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue local, asimismo, colectaron las evidencias de rigor para dar inicio a las pesquisas en torno a este caso.

 

Voceros de la policía científica no descartan el ajuste de cuentas como móvil del crimen.

 

El fallecido no portaba documentos de identidad, se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de tez blanca, cabello negro, vestía un pantalón negro con chaqueta de color negro, de estatura aproximada 1,65 metros, con calzados también de color negro

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente