
Un oficial de la policía de Machiques fue asesinado de ocho tiros en la cabeza la tarde de ayer a las 4:00 en el el sector 5 de Julio, parroquia Libertad.
Según describieron los testigos, la víctima de 34 años esperaba a que le entregaran su motocicleta cuando llegaron dos hombres a bordo de otra moto, el parrillero se bajó y sin mediar palabras le propinó los disparos en la cabeza.
El funcionario se desplomó sobre el pavimento y la gente llamó a Polimachiques. Pereció de manera instantánea. Sus “cursos” resguardaron la escena del crimen hasta que se apersonó la comisión de la Policía científica para levantar el cadáver y enviarlo a la morgue de la Universidad del Zulia.
Desde la semana pasada hay en Machiques más de 10 funcionarios del Eje de Homicidios, enviados por Jesús Vargas, jefe occidental de la Policía científica, para investigar los últimos asesinatos ejecutados presuntamente por dos jóvenes apodados “Wilita” y “Neurito”.
“Es el mismo modo que han utilizado para matar a las otras personas”, refirieron algunas personas que estaban en el lugar. “Ya esto es insoportable, sobre todo los fines de semana”. El pasado domingo mataron a tres personas con armas de fuego en la localidad.
Con información La Verdad