De tres disparos asesinan a hombre en el Sambil de Barquisimeto frente a cientos de testigos

Publicado el 25 de mayo de 2014
Este sábado aproximadamente a las 8 3o de la noche, un hombre asesinó de un disparo a otro mientras se encontraban en las instalaciones del centro comercial Sambil de Barquisimeto, en el estado Lara.

Como Alexis Márquez López fue identificado el hombre que resultó asesinado  en el interior del centro comercial. El hecho se registró, cuando se desplazaba por uno de los pasillos internos del Sambil, y fue impactado por tres balazos, dos de los cuales recibió en la cabeza y uno en el brazo.

El asesino huyo del sitio, mientras las personas que a esa hora se encontraban en el lugar corrían asustadas para resguardarse.

En un principio circuló una versión la cual señalaba que la víctima podría ser un efectivo militar de la Guardia Nacional Bolivariana, sin embargo, al lograr ser identificado esa hipótesis fue descartada. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron al sitio y levantaron los datos buscando testigos sobre el hechoEl hombre, que por el momento no ha sido identificado, recibió un impacto de bala a la altura del rostro, ante cientos de testigos que se encontraban también en el centro comercial. El asesinó huyó.
El ciudadano herido fue llevado al Hospital Militar en la ambulancia del Sambil Barquisimeto y murió durante el traslado. Se presume que se trató de un ajuste de cuentas.

Vía Últimas Noticias / www.diariorepublica.com 

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente